954 795 809   info@clinilabpastor.com
La Clínica Dental de referencia en Endodoncia
endodoncia en san jose de la rinconada en sevilla
  • Clínica Dental especializada en Endodoncia
    Clínica Dental especializada en Endodoncia

Endodoncias en San José de la Rinconada (Sevilla)

Clínica Dental especializada en Endodoncia

Las endodoncias son unos tipos de tratamientos odontológicos que cada vez reclaman más nuestros clientes de San José de la Rinconada. Nuestro equipo de dentistas profesionales tenemos la solución inmediata cuando se producen molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio dental. En Clinilab Pastor, te atenderá un especialista en odontología para aliviar el dolor de inmediato y salvar tu pieza dental, siempre que sea posible.

Métodos

La endodoncia, como especialidad odontológica, está dedicada a la prevención, al diagnóstico y al tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y de los tejidos circundantes afectados por la misma. «Endodoncia» es el nombre que recibe el tratamiento de los conductos radiculares del diente, lo que popularmente se conoce como «matar el nervio».

A pesar del nombre popular, esta técnica va mucho más allá de la inactivación del nervio, ya que se encarga de extirpar –de manera parcial o totalmente– la pulpa dental para, en un momento ya posterior a esta intervención, rellenar el espacio dental, devolviendo la funcionalidad que caracteriza a la pieza y acabando con el dolor de dientes de manera inmediata. Por lo general, el tratamiento de conductos se realiza cuando una caries dental profunda alcanza al nervio.

La endodoncia trata de mantener la función y la estética de los dientes naturales. Para ello, también tenemos la suerte de poder contar con nuestro laboratorio dental, que está justo al lado de nuestra clínica dental y que nos permite trabajar codo con codo desde el procedimiento de la pieza hasta su correcta colocación.


Disponemos de Odontólogo especializado en Endodoncias


Llámanos
​954 795 809 / 954 795 794

Estamos a 5 minutos de Sevilla, en San José de la Rinconada, damos servicio a: Sevilla, La Rinconada, Alcalá del Río, Villaverde del Río, Brenes, La Algaba, Guillena, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Constantina, El Pedroso, Cazalla de la Sierra.