954 795 809   info@clinilabpastor.com
La Clínica Dental de referencia en Implantes Dentales 
desde 22€ /mes Todo Incluido
La Clínica Dental de referencia en Ortodoncia  

desde 50€ /mes
Todo Incluido



  • Laboratorio Dental propio
    Laboratorio Dental propio

Laboratorio Dental en San José de la Rinconada (Sevilla)

Servicios de Laboratorio dental

En Clinilab Pastor, utilizamos las técnicas más modernas, en la producción de prótesis dentales y disponemos de laboratorio dental junto a la clínica dental, situada en San José de la Rinconada (Sevilla). Tus prótesis serán diseñadas conjuntamente con el odontólogo o cirujano y el técnico en prótesis dental y serán realizadas junto a la clínica.

La perfecta armonía entre los profesionales indicados junto con la tecnología utilizada y la experiencia de los mismos hacen que las prótesis tengan una perfección inusual en un tiempo mínimo de elaboración. Además, y como no podría ser de otra manera, la calidad de todos nuestros productos es inmejorable.

Utilizamos técnicas tradicionales y tecnología CAD-CAM para conseguir las prótesis con máxima precisión, consiguiendo un resultado funcional y estético superior y contribuyendo a la mayor confianza y satisfacción de nuestros pacientes.

Dada la integración entre clínica y laboratorio de Clinilab Pastor, podrás obtener una mejor solución en tu reposición de piezas dentales en menor tiempo, todas las prótesis personalizadas con los protocolos estudiados con la estrecha colaboración entre odontólogos y el director de laboratorio. Además, disponemos para ti de toda una gama de productos modernos que pueden ser utilizados en la actualidad, tales como zirconio, polimetacrilato, cromo-cobalto o titanio. Por otra parte, te ofrecemos la garantía en la misma clínica de que las prótesis son de confianza.


Clínica Dental con Laboratorio Dental propio en San José de La Rinconada (Sevilla).

Llámanos
​954 795 809 / 954 795 794

Estamos a 5 minutos de Sevilla, en San José de la Rinconada, damos servicio a: Sevilla, La Rinconada, Alcalá del Río, Villaverde del Río, Brenes, La Algaba, Guillena, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Constantina, El Pedroso, Cazalla de la Sierra.